Typinator

Typinator 6.8.1

Typinator escribe por ti las frases que más repitas

Todos hemos vivido esta situación, sobre todo si somos de los que tenemos que responder a decenas de mensajes de correo electrónico cada día, no es que chocheemos sino que, no hay remedio, repetimos mucho las mismas frases, sea salutaciones o propuestas comerciales, o uso de las mismas imágenes. Ver descripción completa

Bueno
7

Todos hemos vivido esta situación, sobre todo si somos de los que tenemos que responder a decenas de mensajes de correo electrónico cada día, no es que chocheemos sino que, no hay remedio, repetimos mucho las mismas frases, sea salutaciones o propuestas comerciales, o uso de las mismas imágenes.

Typinator es una potente utilidad que nos aliviará, realmente. Typinator nos hace más productivo con algo tan sencillo como asignar diversas abreviaciones a fragmentos de texto y/o imágenes que podremos usar en cualquier aplicación.

Por ejemplo, si quieres enviar una propuesta comercial, la misma que a otro cliente, en vez de abrir el documento o buscar el mensaje de correo, teclearás una simple abreviación que Typinator convertirá en la propuesta al completo.

Podrás usar Typinator para mensajes saludos o bien felicitaciones, código de programación, firmas digitales distintas en tu correo electrónico, y encima reducirás el número de errores posibles que, como es bien sabido de todos, suelen producirse más cuando tecleamos con extrema confianza y a toda vela.

Typinator

Descargar

Typinator 6.8.1